SYC - Semiconductores y Componentes - FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Realizan Factura?

Sí, todas las ventas que realizamos se facturan en pesos al tipo de cambio del dólar según cotización del banco ICBC al momento en que se termina de preparar el pedido.

Realizamos Factura A para Responsables Inscriptos.

Realizamos Factura B para Consumidores finales, Monotributistas e Iva Exentos.


¿Tengo que abonar en U$S?

No, todas las ventas que realizamos se facturan en pesos al tipo de cambio del dólar según cotización del banco ICBC al momento en que se termina de preparar el pedido.


¿Cuáles son los medios de pago aceptados?

Si realiza una compra en el local se puede abonar en Efectivo (pesos), tarjeta de débito o Mercado Pago (QR).

Si realiza una compra por mail o desde el carrito de compras y va a retirar el pedido por el local se puede abonar en Efectivo (pesos), tarjeta de débito, Mercado Pago (QR), Mercado Pago (link), Transferencia Bancaria o Cheque propio al día (consultar).

Si realiza una compra con envío al interior se puede abonar por Mercado Pago (link) o Transferencia Bancaria.


¿Realizan envíos al interior?

Sí, realizamos envíos a todo el país. No hay monto mínimo de compra. Los envíos se realizan a través de transportistas como Vía Cargo, BusPack a domicilio o a terminal según nos indiquen.

No se cobran adicionales por despachar la encomienda.

También realizamos envíos a traves de Mercado Envíos solo para pedidos que superen los $1500 y que se abonen a través de Mercado Pago. El costo del envío se detallará cuando le envíemos el link de pago.

Los pedidos se despachan una vez acreditado el pago. El costo del envío lo abonan al recibir la encomienda.

Si desea, también puede envíar al transportista que desee una vez le confirmemos que ya pueden retirar el pedido.


¿Puedo comprar a traves del sitio web e ir a retirar el pedido el mismo día?

No, todas las ventas que se realicen a través del sitio web o por mail tienen una demora de alrededor de 24 a 48hs hábiles y las mismas dependen de la demanda de pedidos. Recuerde esperar nuestra confirmación por mail para poder retirarlo.

Si necesita su pedido con mas urgencia y se traten de pocos ítems, le pedimos que NO realice la compra desde el carrito de compras y se dirija directamente por nuestro local junto con los códigos y cantidades para que podamos preparar el pedido en el momento.



¿Se encuentra actualizado el sitio web?

Sí, nuestro sitio web se encuentra actualizado de manera online con nuestro sistema de ventas interno.

No obstante, tanto los precios como stocks son meramente informativos pudiendo variar sin previo aviso.


¿Necesito un producto que no comercializan?

Si no son pocas unidades, puede enviarnos un email con el producto y cantidad que necesita para que podamos cotizarle e informarle plazo de entrega.


Otra consulta

Si desea puede consultarnos cualquier otra duda a info@sycelectronica.com.ar.