SYC - Semiconductores y Componentes - FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Realizan Factura?

Sí, todas las ventas que realizamos se facturan en pesos al tipo de cambio del dólar según cotización del banco Nación al momento en que se termina de preparar el pedido.

Realizamos Factura A para Responsables Inscriptos.

Realizamos Factura B para Consumidores finales, Monotributistas e Iva Exentos.


¿Tengo que abonar en U$S?

No, todas las ventas que realizamos se facturan en pesos al tipo de cambio del dólar según cotización del banco Nación al momento en que se termina de preparar el pedido.


¿Cuáles son los medios de pago aceptados?

Si realiza una compra en el local se puede abonar en Efectivo (pesos), tarjeta de débito, tarjeta de crédito (Visa o MasterCard en 1 pago) o Mercado Pago (QR).

Si realiza una compra por mail o desde el carrito de compras y va a retirar el pedido por el local se puede abonar en Efectivo (pesos), tarjeta de débito, tarjeta de crédito (Visa o MasterCard en 1 pago), Mercado Pago (QR), Transferencia Bancaria, Transferencia de Mercado Pago, Cheque electrónico al día, Cheque propio al día (consultar).
O Por Link de Pago (10% recargo).

Si realiza una compra con envío al interior se puede abonar por Transferencia Bancaria, Transferencia de Mercado Pago o Cheque electrónico al día.
O Por Link de Pago (10% recargo).


¿Realizan envíos al interior?

Sí, realizamos envíos a todo el país. Los envíos se realizan a través de transportistas como Vía Cargo a domicilio o a terminal según nos indiquen.

El costo de envío se abona al recibir la encomienda.

Se declara el valor de seguro según importe de la factura.

Seguro mínimo: $10000. Maximo: $100000. Salvo que nos indiquen lo contrario.


o Correo Argentino (PAQ.AR) ($9000 a Domicilio o $7500 a Sucursal, se abona previamente). Los envíos a traves de Correo Argentino, no cuentan con seguro ante un siniestro.

No se cobran adicionales por despachar la encomienda.

Los pedidos se despachan una vez acreditado el pago.

Si desea, también puede envíar al transportista que desee una vez le confirmemos que ya pueden retirar el pedido.


¿Puedo comprar a traves del sitio web e ir a retirar el pedido el mismo día?

No, todas las ventas que se realicen a través del sitio web o por mail tienen una demora de alrededor de 24 a 48hs hábiles y las mismas dependen de la demanda de pedidos. Recuerde esperar nuestra confirmación por mail para poder retirarlo.

Si necesita su pedido con mas urgencia y se traten de pocos ítems, le pedimos que NO realice la compra desde el carrito de compras y se dirija directamente por nuestro local junto con los códigos y cantidades para que podamos preparar el pedido en el momento.



¿Se encuentra actualizado el sitio web?

Sí, nuestro sitio web se encuentra actualizado de manera online con nuestro sistema de ventas interno.

No obstante, tanto los precios como stocks son meramente informativos pudiendo variar sin previo aviso.


¿Necesito un producto que no comercializan?

Si no son pocas unidades, puede enviarnos un email con el producto y cantidad que necesita para que podamos cotizarle e informarle plazo de entrega.


Otra consulta

Si desea puede consultarnos cualquier otra duda a info@sycelectronica.com.ar.